Preguntas frecuentes:

Internet

Televisión

Teléfono

¿Qué velocidades ofrecemos?

Podemos dar servicio para velocidades de: 12 megas, 20 megas, 30 megas y 50 megas.

 

¿Qué hago si mi Internet va lento?

En la mayoría de los casos es debido a la descarga o ejecución de programas que ocupan su ancho de banda, tales como Utorrent, Bittorrent, Ares, etc... estos programas permiten el traspaso de tus archivos a otras personas (lo que es conocido como semillas), para evitar que ocupe su ancho de banda usted debería cerrar la ejecución de cualquiera de estos programas. Normalmente se realiza desde la barra de tareas, botón derecho en el programa y "cerrar". Otra opción puede ser la cantidad de servicios en marcha  en tu equipo, ya que al ejecutarse más de los debidos estos ralentizan tu ordenador, para solucionarlo vaya al "Administrador de tareas" pulsando "ctrl + mayus + esc" o "ctrl + alt + supr" y luego en el administrador, seleccione los programas que desea parar y termine su proceso haciendo clic derecho sobre ellos.

 

¿Cómo puedo conectar varios equipos a internet?

Por regla general los routers que instalamos suelen tener 4 puertos, con lo cual puedes conectar por cable hasta 4 ordenadores, si este router es wifi, podrás conectar todos los equipos de la casa de forma inalámbrica.

 

¿Me pueden robar Internet por el Wifi?

¡No!. Nosotros nos encargamos de configurar su equipo para que esto no ocurra.

 

¿Cuanta potencia tiene el Wifi?

Depende de los obstáculos que haya en su casa, normalmente es suficiente para cubrirla. Todo lo que no sea este escenario, puede ocasionar pérdidas de señal que hagan la conexión inviable. Si tienes un smartphone con sistema Android, puedes utilizar la aplicación "Wifi Analyzer" y moverte por tu casa para saber la potencia con la que llega a cada rincón.

 

 

 

 

 

¿En cuantos televisores puedo tener la señal?

En todos los televisores de la casa,  sin necesidad de añadir ningún decodificador.

 

¿Qué canales de televisión tengo?

Tenemos más de 90 canales a tu disposición. Puedes consultarlos todos desde aquí.

 

¿Cómo ordenar los canales de TV?

El orden de los canales esta preestablecido para que sea el mismo para todos los clientes. Normalmente al hacer sintonía automática el televisor se ordenará solo, dependiendo de la marca y modelo, si no ocurre así todos los aparatos disponen de una opción de "Ordenar lista de canales" desde donde podrá elegir el orden que más le guste.

 

¿Cómo bloquear ciertos canales?

Accendiendo desde el menu de su aparato, le aparecerá una opción llamada "Control Parental". Desde el que podrá cancelar los canales deseados.

 

No veo la televisión, ¿qué debo comprobar?

Si su televisor viene con el TDT incorporado compruebe si el cable de antena está conectado, también puede comprobar desde su mando si tiene elegida la opción analógica o digital (debería estar en digital o DTV). Si posee un aparato sintonizador de TDT aparte de su televisor, además de comprobar si el cable de antena está conectado, debería de comprobar si el euroconector está conectado al sintonizador y al televisor. Luego, deberá comprobar si tiene elegida la entrada correcta de señal desde el mando a distancia donde  aparece como "Input","Source","AV","-->"..y elegir la entrada (Ext.1 o Ext.2) que normalmente son las que dan paso a su sintonizador.

 

¿A quién puedo llamar con mi línea de teléfono?

Puede llamar a quien desee y donde desee con la única limitación de la tarifa contratada. Si contrató Tarifa Plana, usted puede llamar a todos los fijos nacionales gratis y tendrá disponible 100 minutos para llamadas a móviles. Si contrató otra tarifa además de los servicios de la tarifa plana, tendrá otro tipo de servicios como llamadas a 900, 800, internacionales.. etc. También podrá contratar tantos bonos como desee para ampliar los minutos a móviles o para tener minutos en llamadas internacionales.

 

¿Cómo activo el servicio de buzón de voz?

Para activarlo siga las instrucciones de nuestro manual descargándolo aquí.

 

¿Es compatible con teleasistencia?

Sí, es un servicio de telefonía estándar, nuestra línea está probada con todo tipo de servicios con teleasistencia.

 

El teléfono no funciona, ¿qué debo comprobar?

Comprueba que nuestro cablemodem esté encendido, con al menos 4 luces fijas. Luego, descarta cualquier avería de la instalación conectando el  teléfono al cablemodem directamente en "Tel.1".  Si es un teléfono inalámbrico comprueba  que las pilas no estén agotadas Si aún así no te funciona, no dudes en contactar con nuestro servicio técnico. 959 23 18 79 ó 959 09 17 91.

 

 

Socios de la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones

 

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