Un poco sobre nosotros...

¿Quiénes somos?

¿Dónde estamos?

TDC HUELVA - consta con más de 30 años de experiencia en el sector, convirtiéndonos durante estos años en una empresa líder por los servicios ofrecidos, así como por el trato que se les ofrece a cada uno de nuestros clientes.

 

La filosofía de nuestra empresa, tiene por objetivo principal la satisfacción total de los usuarios que contratan nuestros servicios, mostrándonos en todo momento a disposición de los mismos. Por ello cada problema que nos plantean, son resueltos de forma personal por nuestros técnicos, de forma directa y humana, en el que el cliente percibe un servicio Profesional, de Calidad y con un soporte técnico real y orientado a nuestros clientes.

 

Nuestras búsqueda no es otra que la de brindar a los clientes una atención efectiva y eficiente de manera que se pueda obtener una alta satisfacción del mismo y en consecuencia mantenernos como líderes en este mercado.

 

Nuestra motivación es, ser la primera opción en el mercado de servicios integrados de Entretenimiento y Comunicaciones, conectar a nuestros clientes con el mundo de manera excepcional, mejorando su calidad de vida, dedicación plena al cliente, esforzarnos por lograr altos niveles de profesionalidad mediante el aprendizaje continuo y la toma de decisiones responsables ante las necesidades del cliente.

 

 

 

Socios de la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones

 

Contacto

Copyright © 2014 TDC-HUELVA. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal

Tlfn.: 959 231 879  -  959 091 791